lunes, 26 de mayo de 2014

AreaVan de particular a particular podeu llogar, comprar i vendre caravanes de forma segura




Vols llogar una caravana? Tens una caravana i vols treure-li partit mentres no l’utilitzes? Vols vendre la teva caravana? Vols comprar-ne una?

Ara teniu la nova plataforma on-line AreaVan on de particular a particular podeu llogar, comprar i vendre caravanes. Tan si ets un particular que te una caravana i vol llogar-la quan no l‘utilitza o si no en tens però t’agradaria llogar-ne una, com si voleu comprar o vendre una caravana tot de particular a particular, AreaVan és la plataforma que permet fer totes aquestes transaccions de forma segura. Teniu els comentaris d’altres usuaris, una comunitat on compartir les vostres experiències Caravaning... Furgonetas Cámper, Caravanas i Autocaravanes.

Filosofía AREAVAN
¿Qué es Areavan?
AREAVAN es una plataforma especializada de alquiler y compra-venta de caravanas, autocaravanas y furgonetas cámper. Los propietarios de los vehículos podrán crear sus propios anuncios y llegar a la comunidad de Areavan, compuesta por grandes amantes del caravaning. Los usuarios, en cambio, podrán encontrar el vehículo que están deseando para realizar sus viajes soñados.

¿Es seguro Areavan?
AREAVAN es una plataforma muy segura, ya que cumplimos todos los protocolos y exigencias de seguridad. Todos los pagos que se realizan a través de nuestra plataforma se hacen a través de los sistemas más seguros el mercado. En cuanto a los datos de nuestros usuarios, respetamos escrupulosamente las normas de la Ley Orgánica de Protección de Datos.

¿Cómo me puedo poner en contacto con Areavan?
Puedes contactar con nosotros a través del email info@areavan.com. ¡Estaremos encantados de escucharte!

Gràcies per Compartir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario