miércoles, 16 de noviembre de 2016

¿Sabes cómo encontré profesor de inglés para mi hija?

En la búsqueda de un profesor particular de inglés para mi hija encontré esta web http://topayuda.es/ que resultó ser de lo más práctica y además me interesó el proyecto, puedes buscar u ofrecerte, el filtro geolocalizado ayuda mucho, tan solo tienes que registrarte y como hay muchos testimonios de la gente te puedes hacer una idea de la persona, etc...

Leyendo su funcionamento el creador se presenta de esta forma tan cercana:

"Mi nombre es Alexis, soy papá de tres pequeñas niñas y también el creador de topayuda.

No es fácil encontrar ayuda en el día a día ... Así que decidí crear este sitio. Limpieza, cuidado de mascotas, clases particulares, ayuda a mayores, o cuidadores de niños: topayuda está aquí para ayudarte!

Yo programo y gestiono el sitio web e Inés me ayuda con los emails. "


Si os ofrecéis o buscáis alguno de estos servicios quizás os interese:

    Cuidado de animales
    Jardinero
    Asistenta
    Ayuda a domicilio
    Bricolaje

    Auxiliares de geriatría
    Profesor particular
    Profesor de idiomas
    Profesor de música
    Clase particular

    Padres
    Niñera compartida
    Madre de día
    Niñera
    Canguro


Gràcies per Compartir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario