domingo, 26 de febrero de 2012

«¿Cómo educar las emociones? La inteligencia emocional en la infancia y la adolescencia»

He rebut aquest email que crec pot interessar a molts de vosaltres:

Queremos informarles de que el Hospital Sant Joan de Déu, a través de su plataforma de promoción de la salud, el Observatorio FAROS (www.faroshsjd.net), retransmitirá  el próximo 6 de marzo a las 19:00h el acto de presentación del informe «¿Cómo educar las emociones? La inteligencia emocional en la infancia y la adolescencia» coordinado por el Dr. Bisquerra y Eduard Punset, que estarán presentes en el acto y contará también con la presencia de otros expertos en inteligencia emocional como Gaspar Hernàndez.

El objetivo del informe es dotar a padres, madres, cuidadores y otros profesionales de herramientas y recursos para ayudar a los más pequeños a convertirse en personas adultas con más capacidad de resiliencia, mayor capacidad para afrontar los conflictos y disponer de más herramientas para superar situaciones adversas. En definitiva, enseñarles a vivir con emociones positivas y que alcancen un equilibrio interior y de bienestar.  

Debido al elevado interés que ha suscitado el acto y al rápido cierre del aforo posible, hemos posibilitado la opción de seguir el acto en directo y online a través de la misma web de FAROS. El acto se realizará en castellano. 

Os animamos pues a seguir el acto online y a hacer difusión. Sólo pedimos que os inscribáis previamente a través de este enlace: http://faroshsjd.net/item.php?id=2209&lang=1

¡Os esperamos!

Atentamente,
Arian Tarbal
Direcció d'Innovació i Recerca
Hospital Sant Joan de Déu
Passeig Sant Joan de Déu,
208950 Esplugues de Llobregat (BCN)
Tel. 93 600 97 67- Fax. 93 600 97 81

Gràcies per compartir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario