viernes, 6 de julio de 2012

Blink - Reserva hotel al darrer minut


Si viatgeu regularment i feu reserves a darrera hora i voleu aconseguir un bon preu per un hotel amb estil sens dubte us interessarà  Blink; un servei de reserva d’hotels, descarregat ja per 200 mil usuaris... Per ara és una aplicació per Smartphones, amb versió per Android i per Iphone. Prova-ho a la teva propera reserva!!!

¿Per què???:

Sus ventajas son 4:
  • Reserva en el último minuto, con lo que tienes la tranquilidad de saber que siempre conseguirás un hotel donde pasar la noche al mejor precio disponible
  • Preselección: Blink selecciona hoteles con un criterio de calidad, ratings, localización y precio.
  • Precios más bajos: el descuento promedio que se logra a través de Blink es de un 30%, aunque en algunas ocasiones puede ser de un 60%.
  • Agilidad: la reserva se hace literalmente en 4 clicks.
Una de las particularidades del servicio es que sólo te ofrece 4 hoteles. No necesariamente serán los 4 hoteles más baratos en esa ciudad, sino los que mejor oferta tienen. Y además puedes reservar desde esta noche hasta dentro de 6 días, pero no hacia más adelante.

Es bueno tener en cuenta que una buena forma de conseguir un descuento es invitar a tus amigos a que prueben la aplicación, de esta forma puedes conseguir unos 30-40 euros de ahorro en tu próxima reserva.

Blink se especializa en hoteles boutique e independientes, sin embargo colabora con más de 30 cadenas hoteleras, entre las que están: Zenit Hoteles, NH, BW, Sercotel, Meliá, Eurostars, Clement Hoteles, Barceló, Sheraton, entre otros.

Algo sobre la empresa
Basados en el éxito de Hotel Tonight en USA, un primer equipo de 5 personas lanzaron la primera versión en octubre de 2011. Comenzaron a crecer y hoy son 31 empleados con oficinas en Londres.
Están presentes en 48 ciudades de 7 países europeos.
La app está primera en rankings de la App Store en Alemania y Austria y tercera en España.
La gente de Blink ya está trabajando en la aplicación para BlackBerry y para iPad, y su próximo objetivo es abrir un sitio web para para que se puedan hacer reservas online aquellos usuarios que no quieran descargar ninguna aplicación o no puedan acceder desde un dispositivo móvil.

Gràcies per Compartir!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario