miércoles, 26 de septiembre de 2012

Cincuenta Sombras... La trilogia eròtica de la que parla tothom...




La trilogia eròtica de la que parla tothom...


Cincuenta sombras de Grey
Cincuenta sombras más oscuras
Cincuenta sombras liberadas


Mamis, aquí us deixo un suggeriment de lectura que ha acusat “furor” entre les dones als Estats Units i ara ja arriba a casa nostre també.... És totalment una història d’amor.. amb passió desenfrenada... sí, amb sadomasoquisme i escenes molt pujades de to... la submissió i el sexe són dues coses importants a la historia... amb un bon equilibri ple de sentiments: dolor, misteri, amor i tendresa!!!

Ara be, aneu amb compte!!! Hi ha força llegendes al voltant del “Fenomen Grey” però la més curiosa es la que afirma que la lectura d’aquests llibres ha desencadenat un “baby boom”...

Està previst portar la història  a la pantalla gran i ja s’està rodant la pel·lícula...

Mireu el web oficial i  els comentaris de la premsa:

« Un acontecimiento viral que ha corrido de foro en foro, de club de lectura en club de lectura, creando una hermandad secreta de fans. » 
El País

« Se ha convertido en el fenómeno editorial del año gracias a la fórmula del boca a boca y de la recomendación de las mujeres. » 
El periódico

 Mi último amante, el que me tiene despierta hasta las mil y permanentemente excitada es... un libro.» 
La cama de Pandora - El Mundo

« La exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres.» 
Daily News


« Una novela erótica descrita como “un Crepúsculo para adultas” está haciendo vibrar a las mujeres de todo el mundo. » 
The New York Times

« Los juegos sexuales de un multimillonario tiene a las mujeres de Nueva York leyendo como nunca lo habían hecho antes. Cincuenta sombras, una trilogía que rápidamente se ha convertido en un éxito entre las mujeres de Manhattan.» 
New York Post

Gràcies per Compartir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario