martes, 13 de mayo de 2014

No pagues por aparcar hasta el 28 de Mayo

No sé si heu utilitzat mai Aparca&Go (Aparca i vola) quan viatges en avió o tren per aparcar el cotxe més econòmic que a l’estació o a l’aeroport… funciona molt be i ara tenen una novetat; si proveu la versió Beta (de probes) de l’App per a mòbil per aparcar per hores a les grans ciutats no pagareu l’aparcament fins el 28-05. Disponible a GooglePlay


¿Te imaginas que desde tu smartphone pudieras abrir la barrera de cualquier parking?
   
Si tienes un Android, tenemos una sorpresa muy grande para ti. ¿Quieres saberla? 


Hemos desarrollado un sistema que te permite encontrar plaza de aparcamiento, reservarla, acceder al parking y pagar desde tu smarthpone.

Estamos seguros de que va a revolucionar el mundo del parking y queremos que tú seas el primero en usarla. Si tienes un smartphone Android te invitamos a que te la descargues, la pruebes y nos des tu valoración. Por eso te regalamos todas las horas que aparques en nuestra red de parkings públicos hasta el 25 de Mayo. (No aplica a aparcamientos de larga estancia como Sants, aeropuerto El Prat ni Atocha)

Ponemos a tu disposición un número de atención 24 horas (618.864.585) y el e-mail support@aparcandgo.com por si tienes alguna duda o necesitas ayuda.



Gràcies per Compartir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario