miércoles, 30 de enero de 2013

Babyradio

Us presento aquest web que m’ha semblat d’allò més interessant!!!  

Babyradio; una radio infantil online per a nens i nenes d’entre 0-6 anys.. o més... És una radio infantil amb contes online, cançons i moltes altres coses que podeu trobar al seu web; llibres, receptes per a nens, amnualitats, karaokes, coloreables, blog, Apps amb contes per a mòbil i un llarg etc... http://babyradio.es/

Mireu el vídeo: http://babyradio.es/conocenos#


"Babyradio Radio, es la primera emisora de radio online de España cuyo contenido va dedicado íntegramente a los más pequeños de la casa. Su objetivo es acompañar a los más pequeños en su día a día, las 24 horas, mediante una programación única en el mundo compuesta por una serie de contenidos educativos y lúdicos que conforman una pauta de rutina estándar completamente adaptada a la familia de hoy.

Babyradio se presenta así, como una herramienta útil para padres y educadores.



Todo el contenido de Babyradio es de producción propia, por lo que gestionarlo no es sencillo. Babyradio Media es el departamento que se encarga de gestionar toda esa producción funcionando como editorial, productora y discográfica, además de distribuidora.

Todo el contenido que generan Babyradio Media y Babyradio Radio, se distribuye a través de la Babyradio Store. Una tienda online adaptada a los tiempos que corren, donde además del merchandising, se pueden adquirir los productos y cada uno de los productos, en distintos formatos multimedia.

Babyradio cuenta con un departamento dedicado a la Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I) donde trabajamos para hacer todo más fácil y actual BabyradioWorld.

Conocedores del trabajo y esfuerzo que conlleva la educación infantil en casa, Babyradio tiene como meta ser una herramienta en la vida diaria de la familia de hoy."



Gràcies per Compartir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario