martes, 5 de febrero de 2013

El Blog que te hará pensar: Conferencia Emilio Duró Creciendo Felices.

Què és la felicitat? Cóm s'aconsegueix la felicitat? Linko el post d'"El blog que harà pensar" d'una conferència d'Emilio Duró que parla sobre la felicitat.

El Blog que te hará pensar: Conferencia Emilio Duró Creciendo Felices. Tu Cali...: Aquí os dejo una conferencia de Emilio Duró en " Tu Calidad de Vida ". Sigue diciendo cosas parecidas a sus otras charlas pero también a...

Emilio Duró Pamies es Licenciado en Ciencias Económicas y Master en Administración de Empresas por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) y Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha sido Profesor Colaborador de distintas Universidades. Es un prestigioso consultor y es un conferenciante internacional..

Emilio Duró dedica una parte importante de su tiempo al estudio del aprendizaje en las edades más tempranas. Es un ferviente convencido de que es en la familia y durante los primeros años de vida, cuando se desarrollan los aspectos más importantes de la personalidad y de los factores que determinan el comportamiento futuro del individuo. Esto le permite demostrar a través de experiencias y anécdotas que los fracasos profesionales raramente se deben a causas técnicas y sí al desarrollo emocional.

Gràcies per Compartir!!!

1 comentario: