miércoles, 13 de febrero de 2013

escolar.net

Per estar molt al dia de política i economia m'agrada llegir a Ignacio Escolar al seu blog. Una mirada desde la crua realitat de les coses... les coses són així i no com ens les volen fer veure...

No us perdeu els dos darrers posts:

El arte de no hacer nada
Mariano Rajoy, el Sun Tzu de La Moncloa: " A veces la mejor decisión es no tomar ninguna decisión y eso es también una decisión". Habla del rescate a España, pero el presidente aplica esta gran máxima marianista a casi todo. Es su técnica más depurada: fumarse un puro mientras espera que los problemas se arreglen solos. Es lo que hizo durante años con Francisco Camps, con el "funcionario" Jesús Sepúlveda o con las rebeliones de la lideresa Aguirre. Es lo que sigue aplicando con el lehendakari de Madrid, Ignacio González, o con la reina del confeti, Ana Mato, o con el afortunado Carlos Fabra.
Mas...

A Rajoy le ha venido dios a ver (y también a Arturo Fernández)
El Vaticano debería apuntar lo sucedido para ese día en el que comience el proceso de beatificación de Benedicto XVI. La renuncia del Papa ha obrado el milagro: sacar de las portadas y los telediarios el caso Bárcenas, los sobresueldos en el PP, los confetis de Ana Mato y esas exuberantes subidas de sueldo con las que Mariano Rajoy celebraba los años de la crisis, mientras aconsejaba a los demás que se apretasen el cinturón.
Mas...

Ignacio Escolar es periodista. Es el director de eldiario.es. Fundador y primer director de Público. Autor de escolar.net. Analista político en radio y televisión: en Hoy por Hoy de la Cadena SER o en Las Mañanas de Cuatro. Más en www.escolar.net/about.

Gràcies per compartir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario