lunes, 4 de febrero de 2013

Trip Trup per famílies viatgeres


Ja sé que les vacances d'estiu queden lluny però les de Setmana Santa no tant...

He trobat el web Trip Trup que m'ha encantat per les fantàstiques propostes a famílies viatgeres... trobareu propostes de viatges especialment pensats per anar amb nens que tenen una pinta fenomenal!!!

Sigui per agafar idees o sigui per apuntar-vos a algun d'aquests viatges segur que trobareu coses molt interessants.

Costa Rica en familia
Explorando Costa Rica
Os proponemos una expedición en familia a la naturaleza en su estado más puro, explorando bosques y ríos, descubriendo flores exóticas, animales salvajes, pájaros de todos los colores y volcanes en erupción.

Flandes en familia
Ciudades de cuentoNuestra ruta empieza con un viaje en avión que a las niñas y los niños no les resultará largo y que nos llevará hasta Flandes(Vlaanderen) una región llena de historia, tradición y dulzura. Aterrizaremos en Bruselas, pero hemos escogido Gante (Gent) para alojarnos. Una ciudad que queda a un paso de todos los puntos importantes de la región.

 

Islandia en familia
Viaje a una isla de hielo, fuego y trolls
Un vuelo de apenas cuatro horas y media nos llevará a uno de los destinos más cercanos e interesantes que podemos recomendar: Islandia. Una isla de hielo y fuego, donde los volcanes, los glaciares, las ballenas y las historias sobre trolls y elfos nos fascinarán.
I un munt de viatges més... http://www.triptrup.com/es/

Gràcies per Compartir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario