lunes, 4 de febrero de 2013

Redes o Salvados???

El diumenge al vespre Redes o Salvados??? Tots dos programes van ser molt interessants, sort que ara amb la televisió a la carta ho pots veure tot quan vulguis o puguis!!!


Redes; dedicado a "cuarentones" y " cincuentones"!!!
Entre la juventud y la senectud

Lejos de ser un período de declive, la mediana edad representa uno de los momentos más importantes de nuestra vida individual y colectiva.
 Pese a aparecer los primeros signos de la vejez, en nuestra quinta y sexta décadas de vida los humanos estamos en uno de nuestros mejores momentos en cuanto a salud, inteligencia y relaciones.
 David Bainbridge vuelve a Redes para mostrarnos las ventajas de gozar de los veinte años adicionales que siguen a nuestro período reproductivo.
 Y en su sección, Elsa Punset nos desvela algunas claves para encajar mejor esta etapa fundamental de nuestras vidas.

 
Salvados
'CUESTIÓN DE EDUCACIÓN' “La Escuela Pública se enfrenta a su momento más difícil”
Jordi Évole se encuentra frente a la escuela pública ‘Antaviana’, de Barcelona. Allí entrevista a su director Francesc Freixanet, con más de 35 años de docencia; y visita un aula de educación especial, que los niños visitan únicamente una vez por semana.
EL SISTEMA EDUCATIVO FINÉS COMO EJEMPLO
‘Salvados’ aviva las protestas en apoyo a la Educación de calidad

Una semana para pedir una Educación atractiva, de prestigio y que garantice la igualdad de oportunidades como la del Sistema Educativo finés.

 

Gràcies per Compartir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario